para web

Chema Cortes py en ls-l.org
Jue Abr 21 14:07:50 CEST 2005

Daniel cabrera escribió:
> acabo de hacer un programa en python que trabaja con base de datos y
> tiene una interfaz grafica hecha con wxPython, lo que me gustaria es
> poder verlo desde cualquier browser de internet, para que se pueda
> acceder desde cualquier parte. Quiero que se vea todo la interfaz
> grafica tambien, pero no se que se podria usar para hacer eso, estaba
> viendo que hay un modulo de apache llamado mod_python pero es para CGI
> y el otro podria ser Spyce, pero no tengo idea cual de los dos se
> usaria en este caso.

Una solución sería separar la interface gráfica de la capa de negocio
("Bussiness Layer"). De esta manera, la aplicación podría tener su
presentación tanto desde un interface wxpython como desde un navegador.

Mírate el framework web "twisted", tiene un módulo para utilizarlo desde
wxpython: http://twistedmatrix.com