Procesos Windows

Catalin Lungu lcatalin en siadv.com
Mie Abr 20 18:02:27 CEST 2005

Hola,
Estoy haciendo un programa que recoge información sobre los procesos activos de Windows (2K, NT). El proceso al que quiero espiar es un programa de comunicación digamos un servidor que, al conectar cualquier cliente inicia una nueva instancia del mismo. Lo que pretendo es averiguar cual es el cliente que se ha conectado (la IP). He visto un programa que lo hace, entonces si que es posible. El servidor escucha en el puerto 1603. Agradezco cualquier ayuda.

Saludos,
Catalin