pygtk y pyunit

Miguel Angel Guerrero kortux en gmail.com
Mar Abr 19 22:22:28 CEST 2005

Saludos Listeros

Tengo una pequeña pregunta :) alguien de casualidad conoce o tiene
experiencia acerca de la implantacion de pruebas unitarias para
interfazes graficas desarrolladas con pygtk, me gustaria escucha
opiniones acerca de esto no se que tan coherente sea hacer esto o que
ambiente de pruebas me suguieren usar para este caso, ojala alguien me
pueda ayudar gracias desde ahora y muchos exitos
--

Atte: