Instalación

Mario Renato Uriarte Amaya necudeco en yahoo.es
Lun Abr 4 13:56:39 CEST 2005

Lod elal memoria flash, no se pero copialo y pruebalo en otra maquina
haber si funciona.

En cuanto a la migracion, no te preocupes pues python es un leguaje
interpretado, al estilo java.. Asi que todo loq ue hagas en windows con
python va funcionar perfectamente en linux