toolkit???

Miguel Ángel García magmax9 en yahoo.es
Dom Abr 3 13:33:21 CEST 2005

Yo he hecho aplicaciones python con arquitectura cliente/servidor en
CORBA e ICE, por lo que se puede.

Si a lo que te refieres es a un servicio web (no sé porqué intuyo que es
así), existe algo llamado PSP (Python Server Pages), que es similar a
PHP pero con lenguaje python. Estuve haciendo pruebas el otro día pero
no conseguí que rulara el ejemplo mínimo, por lo que no te puedo dar mi
impresión. En cuanto tenga más tiempo libre volveré a mirarlo.

Para lo de generar código html... A mí no me gusta generarlo; utilizo
plantillas, por lo que htmltmpl me viene genial. Quizá lo más genial de
todo es utilizar tanto htmltmpl para las páginas en general y htmlgen
para mostrar pequeñas zonas más dinámicas. Vamos... sólo es una idea.

Ale... Suerte y coméntanos tu decisión!! ;)