linux + python + access

xisco b xiscobv en gmail.com
Vie Abr 1 01:17:12 CEST 2005

Hola,
me gustaría hacer lo siguiente, pero no sé si es posible
Vereis, en mi empresa usan una base de datos msaccess, con la que a mi
no me queda más remedio que trabajar.
Me gustaría hacer una aplicación en python para acceder a ella desde
linux, ya sea directamente o usando algún script que me transformara
los datos a mysql y después al final del trabajo los volviera a pasar
a formato access.
Soy el único que accedo a la base de datos (por lo que tengo acceso
exclusivo a ella), lo que pasa es que después tengo que remitirla a la
central desde donde se procesan los datos junto con otras mdbs de
otras delegaciones.
Hay alguna forma de hacerlo?
MySql + MyODBC tal vez?
Algún ejemplo o información?
He visto un hilo de la lista de 2004, donde Chema Cortés explicaba
algo de eso, pero no entendí demasiado.