como leer datos

Asier haxier en softhome.net
Mie Sep 29 15:12:51 CEST 2004

El 28/09/2004, Nan loz escribió:

> Hola, soy nueva en python y todavia no entiendo cual es la mejor forma
> de leer mis datos. Tengo una base de datos con campos definidos para
> cada variable. Para leerla la transformaba en csv y la leia asi,
> intentando convertirla en matriz :

# ============================================================================
import csv

class access2000(csv.Dialect):
    '''Clase para generar los CSV en el formato que Access 2000 necesita.
    '''
    delimiter = ';'
    quotechar = '"'
    doublequote = True
    quoting = csv.QUOTE_NONNUMERIC
    lineterminator = '\r\n'
    skipinitialspace = True

salida = csv.writer(fichero, dialect = access2000)

Tiene un csv.reader que quizás encuentres útil.
--
email: burn areas again 'aGF4aWVyQHNvZnRob21lLm5ldA=='.decode('base64')
Asier.                                   - La ignorancia es la felicidad -