CPython & IronPython

Francesc Alted falted en pytables.org
Jue Sep 23 16:49:41 CEST 2004

A Dimecres 22 Setembre 2004 15:15, Hernán Martínez Foffani va escriure:

> Según él mismo dice, su acuerdo le permite continuar con ese
> trabajo.

El tal Jim Hugunin dió la charla de introducción en la última conferencia de
SciPy '04 (http://www.scipy.org/wikis/scipy04). Me pareció entender que M$
anda muy interesado en tener el backend de CLI para Python de manera rápida
y que parece que esa ha sido la razón básica de su fichaje.

Saludos,

--
Francesc Alted