Alerta de correo no deseado: Re: Programar Python con Bases de datos

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Sep 8 23:59:27 CEST 2004

ooops, gracias, eso pasa por escribir y no copiar las direcciones. La
buena es: modeling.sourceforge.net

También acabo de enterarme que APE está ahora el la versión 1.0, que
signfica que los objetos que se almacenan en ZODB pueden ser mapeados
bien a una base de datos relacional. Interesante.

Erny