Instalacion de Slideshow (presentaciones con Python)

Kamus e18278 en mail.uajms.edu.bo
Lun Sep 6 02:22:55 CEST 2004

Hola.

Quise probar la excelente libreria llamada slideshow

Slideshow: http://www.alobbs.com/modules.php?op=modload&name=slideshow&file=index

Es una libreria escrita en Python para utilizar funciones de SDL, que

permite escribir presentaciones impresionantes.

Trate de instalarlo en Fedora Core 2, Knoppix 3.6 (Debian Sid) y en

Mandrake 10.0 (Oficial); pero nada en ninguna de ellas me funciono.

En Fedora se me salia un error al momento de hacer el # make

En Debian(Knoppix) me pedia una libreria SDL-ttf1.xx pero yo tenia SDL_ttf2.xx
Probe instalar el .deb; pero nada me sale el mismo error.

Ahora en Mandrake 10 cuando hago ./configure me sale el
siguiente error:

   libSDL_image dont found

pero ya revise y si tengo la libreria se llama:
   libSDL_image-1.2.so.0.1.2

hice un link simbolico; pero nada :(

A ver si alguno de la lista logra instalarlo. Y explica como
lo hizo.

Muchas gracias de antemano.