[SemiOT] Gentoo y python

Pablo Caro pcaro en yacoi.com
Jue Sep 2 13:13:07 CEST 2004

Hola a todos.

Ya que la peña expresa opiniones sobre distribuciones y python. Ahí va
la mía.
Nosotros usamos debian (en la empresa donde desarrollamos con python y
Zope).
Los paquetes para python, encuentro que están bastante bien. No he usado
gentoo
así que no te puedo comparar. Los paquetes para zope ya son otra cosa.
Preferimos
partir de los fuentes para construir el sistemas más a nuestro gusto
(por ejemplo para
desarrollar con zope es mejor situar el servidor en el home, etc ...)

Nota para Lord ZealoN: A mí funciona todo :-D. Con dos desarrolladores
debian en la empresa como para que no vaya! Tenemos además un mirror
privado de
los repositorios y no veas lo rápido q es instalar algo.

Salu2