(no subject)

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Dom Oct 31 09:56:47 CET 2004

El sáb, 30-10-2004 a las 13:27 -0300, Jose escribió:
> Hola:

Hola Jose, bienvenido.

> He descubierto Python y me interesa profundamente.

Como muchos de los que estamos aquí ;)

> EStoy tratando de migrar a Linux,y me parece un lemguaje  valido y poderoso.
> me pueden aconsejar donde puedo conseguir Python en castellano para
> windows???

En http://www.python.org puedes encontrar toda la información de su
descarga para diferentes plataformas

Pasate por http://www.pythonhispano.org

> Como funcionan los programas??,hay que compilarlos?.

Python es interpretado. Puedes ejecutarlos sin compilar, y puedes
compilarlos también, pero siempre dependeras del interprete.

> Jose
>
> escobarfarma en yahoo.com.ar

Un saludo
--