La X para cerrar ventanas..

Ariel Nardelli arn_python en yahoo.com.ar
Jue Oct 21 22:21:00 CEST 2004

Hola!
Vieron que todas las ventanas tienen una X que es para cerrarlas no?
bueno por un lado quiero poder "Detectar" que me pulstaron la X para
antes de cerrar realizar algunos procedimientos y despues cerrar yo...

Y por otro lado quiero en los forularios que son declardados como hijos
MDI que se declaran asi wxMDIChildFrame quiero que cuando se me abren
dentro del formulario hijo me exista la X por que ahora me pone el
nombre del formulario pero no me pone la X para cerrarlo, entonces
quiero que me apazca y por supu si se puede tener que cuando se pulsa la
X poder tomar el control para cerrar algunas cosas antes de que se
cierre el formulario...
Se entiende lo que necesito o me explique muy mal?

Ariel