No consigo hacer funcionar el wxPython

Jose aragorn en pythonhispano.org
Vie Oct 15 12:48:07 CEST 2004

Por lo que envias, tienes conflictos con el PYTHONPATH y/o la
instalación de las wx (mira más abajo).

1) Revisa que Python está bien instalado en (sólo) C:\Python23
2) Revisa que wx está bien instalado en (sólo)
C:\Python23\Lib\site-packages\wx
3) Revisa el valor de la variable de entorno PYTHONPATH que, para probar
las wx, no hace falta ni que esté definida

El vie, 15-10-2004 a las 12:13, elchamat escribió:
> Hola amigos, llevo varios días luchando con el wxPython, y la verdad es
> que no lo puedo hacer funcionar, cuando voy a la carpeta demos,
> selecciono una y le digo que me la abra con el IDLE de python, y
> efectivamente me la abre saliendo la ventana del IDLE y la del shell,
> pero cuando le doy a ejecutar el programa, me sale este error:

Aquí te está buscando las wx en un sitio incorrecto y parece que tienes
un módulo wx ahí. Probablemente es aquí donde tienes el problema: has
instalado las wx en 2 sitios distintos.