Problema con XMLObject

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Mar Oct 12 00:29:15 CEST 2004

El Lunes 11 Octubre 2004 21:59, luis miguel morillas escribió:
> Qué errores te da?

Al final lo he resuelto, el problema es que el .ts que usa el linguistic de QT
lleva una estructura de este tipo

<context>
 <name></name>
</context>

Y yo la estaba tratando de esta manera...

class context(XMLObject):
 name = TextNode()

cuando tenía que hacerlo de esta otra ....

class nameContext(XMLObject):
 _name = 'name'
 mainNode = TextNode()

class context(XMLObject):
 name = ItemNode('nameContext')

Al final he conseguido lo que quería, un pequeño script que me coje las
translated strings de un .ts y me genera otro .ts usando esas translated
strings como sources strings, al utilizar el método toXml() se genera un XML
que el linguistic reconoce como válido, y eso me vale para enviarle el
archivo .ts al cliente y que lo traduzca al idioma que quiera.

Muy bueno el módulo XMLObject, una forma muy,muy simple de trabajar con XML en
python y evitarse el engorro de los parsers tipo DOM o SAX, faltará ver como
se comporta con archivos realmente grandes, pero con un .ts de unas 2000
frases se lo ha comido en menos de 2s

Saludos y gracias.