Totalmente Off-Topic: PyQt windows GPL (Re: Gracias por los consejos)

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Oct 8 10:17:12 CEST 2004

On Thursday 07 October 2004 19:11, Ernesto Revilla wrote:
> Pregunto por curiosidad:
>
> pintar sobre X no es lo mismo que pintar sobre Win32.
>
> ¿Estaba ya incluido en las códigos fuentes GPL o lo estáis poniendo
> vosotros?
> Entonces supongo, que deberían hacerse cambios mayores, ¿no?
>
> (Me acuerdo cuando estaba trabajando con los device contexts y todo eso.
> De todos modos, todos esos API tienen cosas en común, como pintar
> líneas, círculos, imágenes y escribir con fuentes, ¿no?)

El aspecto del Qt/GPL es visualmente diferente al Qt/No-comercial para
windows. Creo que los del proyecto kde-cygwin han debido utilizar algún tipo
de "wrapper" entre la XLib y la win32api.

Los fuentes que hay en kde-cygwin lo incluyen todo. No hay que hacer nada más
que compilarlos según las instrucciones. También se distribuyen en binarios
compilados con Visual C++.Net