PyQt windows GPL (Re: Gracias por los consejos)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Oct 7 00:39:08 CEST 2004

  Hola:

El Miércoles 06 Octubre 2004 22:47, Alberto Curro tecleó:
> Lo siento, no me dan los números. Trolltech sigue pecando del mismo
> comportamiento que tuvo en Linux : se creen que manejan el cotarro y no
> quieren darse cuenta de que, a veces, dar es recibir.

  El pecado de TrollTech es que tiene un modelo de negocio que mezcla lo
libre, lo abierto, lo cerrado y lo comercial y ¡les va muy bien! Para una
empresa, dos mil euros no son nada (para un usuario sí). De todas formas, ya
lanzaron la licencia dual para Mac... quizás hagan lo mismo en Windows en
futuro. A mi no me parece tan mal que no permitan desarrollos libres sobre
Windows, al fin y al cabo es la plataforma propietaria por excelencia (aunque
opino que es el principal terreno de batalla para ganar adeptos al software
libre).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia