PyQt windows GPL (Re: Gracias por los consejos)

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Mie Oct 6 20:22:51 CEST 2004

El Miércoles 06 Octubre 2004 15:50, Lorenzo Gil Sanchez escribió:

> O pygtk :-)

 No es por nada .. pero "bade reto satanis..." con las gtk, su modelo de API
es un culto al desastre y el desorden. Me gusta (opinión personal
evidentemente) mucho mas el modelo de API de Qt

Saludos