Gracias por los consejos

Angel Lopez Muñoz lopez en esrf.fr
Mar Oct 5 10:56:35 CEST 2004

Yo te recomiendo Qt (www.trolltech.com) unido a las librerias para python
pyqt (www.riverbankcomputing.co.uk/pyqt/).

Es totalmente multiplataforma. El unico problema es que en windows, no hay
licencia GPL y tienes que utilizar la no comercial (2.3) pero vamos que
para hacer cositas para ti vale perfectamente.

Yo tengo un tutorial de pyqt bastante sencillote. Se le he enviado a
distintas personas. Le voy a poner en un sitio web y asi esta disponible
para todos ; )

http://es.geocities.com/anglop6700/PyQt_tutorial.pdf

Un saludo y suerte.