Gracias por los consejos

Joseba nuevodebian28 en yahoo.es
Lun Oct 4 21:07:50 CEST 2004

Me hallo sigiendo uno de los tutoriales, gracias a :
Antonio Castro, Adrian Ferreres y Angel lopez, he leido vuestros
comentarios y bajado los tutos que me habeis indicado, y gracias a todos
por vuestro tiempo. Pero continuo.

Python es un lenguaje "de consola" y yo quiero terminar haciendo alguna
gui "de pantalla" he visto comentarios sobre lo sigiente y no he lograda
aclararme buscanbdo en el google:
Wxglade wxpython tlc/tk y tkinter. Yo quiero algo sencillo de usar y que
sea resulton, o sea para un programa de 200 lineas y dos dibujillos que
resulte util y vistoso. Si ademas es multiplataforma mejor que mejor.

Por otra parte me he instalado  boa y drpython como "entornos de
desarrollo" dr python parece sencillo y es lo que uso pa trastear con
mis primero programas, boa me parece complicadillo y tampoco he hecho
intento ¿cual usais? ¿por que?
un saludo lista