Error ejecutando programa en Boa Constructor

Chema Cortés py en ch3m4.org
Lun Oct 4 14:55:36 CEST 2004

On Monday 04 October 2004 12:38, Josep wrote:
> Hola a todos, estoy siguiendo hace algun tiempo esta lista y, sin darme
> cuenta me ha solucionado un montón de pequeños problemas al programar, pero
> hay uno que todavia no he visto comentarlo.
>
> Estoy programando una pequeña aplicación usando el Boa-Constructor, bajo
> debian (bueno, una variante de knoppix), y todo me iba bién hasta hace unos
> días en que ha empezado a salir un error al ejecutar el script y se cierra
> la ejecución.
>
> el error es:
>
> Gdk-ERROR **: BadWindow (invalid Window parameter)
> [...]

Se trata de un bug en el Gtk, que no controla bien cuándo se destruye una
ventana. Si tu linux deriva de knoppix, posiblemente es que no han cuidado
mucho las librerías gtk (knoppix emplea sobre todo kde/qt). Actualiza tu
sistema gtk (No se me ocurre otra cosa :-P)