Definir Null

José Luis Hinojosa E. frondoso en gmail.com
Jue Nov 25 04:10:32 CET 2004

Hola lista.

Mi problema es el siguiente.

Estoy implementando un algoritmo en python, en el cual he creado una
clase. En una funcion dentro del codigo, deseo saber si un objeto de
esta clases es o no Null ( o None) con una comparacion "aux <> None".
He definido la funcion de comparacion  dentro de la clase que quiero
comparar. Pero al hacer esta comparacion me devuelve el error :

File "./pygtk-ejemplo-003.py", line 142, in __cmp__
    if self.posx < other.posx:
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'posx'

Que puedo hacer para que me funciones esa comparacion???.

VALE!!!