cual es la mejor opción?

Rodrigo Miranda estudios en ciberania.cl
Mar Nov 23 14:22:59 CET 2004

Hola Amigos,  pego de nuevo esta pregunta echa por otra persona, me
encantaria saber al igual que él  sus opiniones, lo malo que él la dejo
como hilo de otra conversación,  si hay alguna  otra opción  se
agradece  sus recomendaciones.
ahi  va la pregunta....
Estoy comenzando con Python y quisiera saber cual consideran seria la
mejor insterfaz de programacion para Python, q me permita tener un
entorno grafico para la creacion de aplicaciones tanto para windows como
para Linux.

He oido wxPython, Boa, Eclipse, etc pero no se cual es el mejor conjunto.

gracias por cualquier sugerencia....