Float() y Compilador

Juan Miguel juan_carbajal_paxi en yahoo.es
Sab Nov 20 15:44:35 CET 2004

Muy buen dia todos... Yo como alguno de uds recien e comenzado en
Python, y sin lugar a duda es un lenguaje potente, por eso es q decidi
dejar Delphi por Python. Para comenzar quize pasar algunos programas
para Calculo Numerico a Python; y bueno no todo es perfecto... encontre
1 acotacion y 1 problem...

1. Eso de estar pasando las operaciones q realizo a Float para q me de
la respuesta correcta y no me de un Entero... es algo molesto,(bueno
para mi). Ejm:  Fx=Float(x[i]-fx[i])/Float(xint-x[i]). Si alguien me
pudiera decir una forma de estar poniendo a cada rato Float, digamos q
se defina desde el comienzo q se van a trabajar con un tipo de
dato.(para no estar transformando a cada rato)

2. Bueno una particularidad q tenian los programas q hacia hace siglos,
era q usaba un pequeño compilador q le permitia al usuario ingresar la
funcion con la q se iva a trabajar... Por ejemplo cuando el programa
hallaba el area de una funcion, el usuario podia ingresar la funcion. Si
alguien conoce alguna forma de hacer esto con Python se lo agradeceria.

Muchas Gracias a Todos. por tan buen Foro.