Py2EXE

Ivan ivan en bercovich.net
Mie Nov 17 05:49:56 CET 2004

Estoy seguro que muchos han preguntado esto pero quiero ser especifico:
existe alguna forma simple de hacerlo, yo soy muy peor muy principiante
he probado muchas formas y no me sale...
por ahi andaba flotando en internet un archivo .py que lo que hacia era
pedirte la info del archivo que queriamos converitr a exe y el script
hacia todo, peroo no me funciona del todo prbablemente es algo con las
versiones, yo tengo el ultimo py2exe y el ultimo python.
la cuestion es: existe realmente un script o un ejecutable que
automatice esta tarea? si no hay, es muy complicado de hacer?
ya que veo gente todos los dias en muchos foros con los mismos problemas
creo que un script o mejor un GUI que hagga esto seria algo muy
benefisioso para la comunidad python, asi que si aun no existe algo por
el estilo, bueno es mi propuesta que desde esta comunidad, la gente que
sabe como hacerlo podrian crear un proyecto en sourceforge o dondesea....
estoy seguroo que las donnaciones para esto serian bastante importantes...
Por ultimo no se si es el lugar indicado para comentar esto pero de
todas las comunidades de ayuda en las que trate de participar esta es la
mejor y por eso les escribo, desde ya muchas gracias