ayuda con este codigo por favor

Ivan ivan en bercovich.net
Dom Nov 14 06:53:57 CET 2004

aver si alguien me ayuda soy principiante trato de hacer los ejercicios
de un libro pero no trae las soluciones, este programa supueestamente
elige una palabra de un turple y la desordena y el usuario la tiene que
adivinar, el juego trabaja con puntaje y con pistas, la spistas
descuentan un 25% del puntaje, soy principiante y me cuesta mucho
encontrar errores
gracias.

inicio de codigo
----------------------------------
# Adivina Adivinador 1.0.0 build 15
#
# Proposito del juego: Adivinar la palabra desordenada,
# El usuario puede pedir pistas, peor eso rest apuntos.
#
# Por Ivan Bercovich - 13 NOV 2004

import random

score = 0

print """
Bienvenido a "Adivina Adivinador 1.0" Por Ivan Bercovich
El programa le dara una palabra desordenada y hay que adivinarla.
el usuario tiene opcion a ver una pista pero eso bajael puntaje.
Tienes 10 oportunidades por adivinanza.

A JUGAR!!!!!!!!!!!
"""

nombre = raw_input("Escribe tu nombre: ")
raw_input(nombre, "Presiona ENTER para comenzar")

while seguir != "no":
  seguir = "si"
  clue = ""
  word = ""
  used = ""
  adivina = ""
  intento = 0
  elements = ("heterogeneo", "argentina", "aleluya", "elefante",
"importante", "guillotina", "esmeralda", "millonario")
  word = random.choice(elements)
  correct = word

  if word = elements[1]:
    clue = "homogeneo"
  elif word = elements[2]:
    clue = "patagonia"
  elif word = elements[3]:
    clue = "amen"
  elif word = elements[4]:
    clue = "marfil"
  elif word = elements[5]:
    clue = "indispensable"
  elif word = elements[6]:
    clue = "revolucion francesa"
  elif word = elements[7]:
    clue = "verde"
  elif word = elements[8]:
    clue = "$$$$$$"

  while word:
    temp = int(len(word))-1
    temp = random.randrange(temp)
    adivina += word[temp]
    word = word[:temp] + word[temp-1:]

  while guess != correct:
    print "Tu palabra desordenada es: [", adivina, "]"
    guess = raw_input("Intento N: ", intento, ", escribe la palabra
correctamente o escribe 'pista' para recibir la misma: ")
    guess = guess.lower()
    if guess = "pista":
      print clue
      used = "yes"
    intento += 1

  score = 100.00/intento
  if used = "yes":
    score = score*0.75
  print "Por Fin Acertaste!!!! - Fueron necesarios: ", intento, " intentos."
  print "Tu puntaje actual es: ", score, " puntos."
  if used = "yes":
    print "Se te ha restado un 25% de tu puntaje por usar pista en esta
palabra"
  seguir = raw_input("desea continuar?")
  seguir = seguir.lower()