Nuevo proyecto 'pyPYME'

Jose aragorn en pythonhispano.org
Mie Nov 10 12:27:57 CET 2004

Hola Lord_ZealoN,

No te preocupes demasiado por la falta de soltura en Python ya que el
grupo que se está formando es muy heterogéneo en todos los sentidos,
tanto en especialización como en formación como a nivel técnico (lo cual
me parece genial, así nos complementaremos unos a otros).

Además, intentaré diseñar un sistema que permita desarrollar el proyecto
mediante pequeños 'hitos', pequeños bloques de funcionalidad
(componentes) que presentan una complejidad 'mínima' (una vez acordada
la metodología a seguir y las herramientas a utilizar).

Incluso intentaré que se apruebe la implementación previa de un caso de
prueba que pueda servir de referencia/ejemplo/guia para todos aquellos
que participan como desarrolladores.

Así que, por si te animas, en cuanto la tenga preparada y si me indicas
una cuenta de correo donde pueda contactarte (no quiero molestar a esta
lista con off-topics), te enviaré un mail invitándote a unirte a la
lista de correo que estoy preparando para el grupo de desarrollo del
proyecto.

Saludos,
Jose