Aplicación gráfica sin ventanas

Patricio Valarezo patovala en municipiodeloja.gov.ec
Vie Nov 5 15:08:28 CET 2004

Hola a todos.

Estoy por iniciar un pequeño proyecto para el que quisiera desarrollar
una interfaz gráfica pero el asunto es que no me gustaria que se muestre
  en una ventana normal, sino mas bien como una aplicación maximizada y
sin ningun tipo de decoración de ventanas o barras o cosas parecidas,
simplemente mi interfaz personalizada. Con que libreria gráfica podría
trabajar?

gracias

--
patoValarezo