base de datos ligera

Pablo Rey Sobral pabloreysobral en gmail.com
Mie Nov 3 18:36:35 CET 2004

Hola,

Yo tengo un programa de TPV y contabilidad que realicé en VB6 y que
ahora voy a actualizar a python debido a las limitaciones de VB6 y al
deseo de pasar de Win a Linux. Estoy usando MySQL con muy buenos
resultados. Si tienes varios puestos, o bien los compartes por LAN o
instalas un servidor en cada uno de ellos conectados con la
replicación.

Yo tengo 2 tiendas y mi casa y tengo los tres servidores conectados
con la replicación y me funciona muy bien.

Me gustaría que me dijeras el entorno de desarrollo que utilizas y la
versión de la librería wx. He hecho unas pruebas con boa constructor y
wx, pero entre Linux (ubuntu) y windows hay diferencias sustanciales
de aspecto.

Estoy pensando en usar pyGTK que me ofrece un aspecto igual en ambos.

Un saludo.