mas preguntas :) ahora sacar ' y " :)

Christal Berengena Moreno se05216 en salleURL.edu
Jue Mayo 27 23:42:21 CEST 2004

> De la base dbf viene algo asi (esto esta impreso con print)
>
> 20 ExpoChacra 99' 9.00 3.00 3.00 0.00
>
> insert delayed into extras_importes values ( '20','ExpoChacra
> 99'','9.00','3.00','3.00','0.00' );

 A mi cuando me pasa eso genero un string con toda la query, aprobechando
que puedo utilizar tanto comillas simples como dobles para indicar un
string y cuando la tenga completa la ejecuto. Por ejemplo, en tu caso
pondria:

query="insert delayed into extras_importes values ('20',"+'"ExpoChacra
99'+"'"+'"'+",'9.00','3.00','3.00','0.00'"

Yo uso este metodo (aunque quizas es algo "trabajoso") porque se
exactamente que es lo que voy a introducir como string. Pero siempre
puedes hacer una comparacion y si solo tubieras comillas simples o dobles
dentro de un string (que no las pudieras tener mezcladas) podrias hacer...

if "'" in valor: #valor es el string que quieres introducir...
	query='"ExpoChacra '+"'"+'99"'
else:
	query="'Expochacra "+'"'+"99'"

Y lo concatenaria con el resto de la query...
Por ejemplo...
Espero haberte ayudado! :)