mas preguntas :) ahora sacar ' y " :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Jue Mayo 27 21:31:01 CEST 2004

Hola.

Estoy haciendo el programa para convertir las bases de datos dbf a mysql
y se me presenta un problema, y es que la variable que me trae los datos
ya tiene una comilla simple (a veces comillas dobles) y al armar la
sentencia sql me da error..

En ejemplos..

De la base dbf viene algo asi (esto esta impreso con print)

20 ExpoChacra 99' 9.00 3.00 3.00 0.00

insert delayed into extras_importes values ( '20','ExpoChacra
99'','9.00','3.00','3.00','0.00' );

y al armar la sentencia me quedan dos comillas ('') despues de la
palabra Expochacra 99 por que en la dbf esta ExpoChacra 99' y al pasar
me toma esa ' como fin de la sentencia sql cuando en realidad es parte
de lo que viene y que debe quedar dentro de la base sql.

La pregunta es, como hacer para que esa ' se grabe como parte de la
palabra y no como final de la sentencia sql? por que por ejemplo me pasa
en otros lados que tengo un campo que tiene dentro ' me las corta a la
mitad de la frace...

Si alguien tiene la respuesta... aca la espero!!!! :)

GRACIAS!!
Ariel