Redirigir salida estandar a un buffer de texto gtk

Daniel Garcia Jones danielgj en wanadoo.es
Vie Mayo 21 15:54:04 CEST 2004

El vie, 21-05-2004 a las 13:07, Daniel Garcia Jones escribió:
> Hola!
>
> Estoy intentando redirigir la salida estandar a un buffer de texto gtk.
> He visto un hilo de discusion en la lista al respecto de redirigir a
> fichero, pero esto es un poco distinto y no me va.
>
> En la documentacion de Python dice que 'sys.stdout = objeto' redirige la
> salida a objeto, sea del tipo que sea siempre y cuando tenga un metodo
> llamado write().
>
> Siguiendo esto he definido una clase escritor con un metodo write de la
> siguiente forma:
>
> class escritorBuffer:

> [...]

Error mio! Como bien dice la documentacion, esta redireccion no afecta a
las funciones del modulo OS, que son las que utilizo... Seguire
investigando entonces la manera de hacerlo...

Gracias!
              Daniel García Jones

    danielgj en wanadoo.es | dgarcia en it.uc3m.es
       http://montoya.aig.uc3m.es/~jones