A LA LISTA PYTHON

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Vie Mayo 21 08:52:27 CEST 2004

C.H.PROY wrote:

>TITULO
>
>Controlar aplicaciones abiertas en win xp
>
>Gracias a la ayudada de los mienbros de esta lista,  he conseguido
>abrir aplicaciones en win xp por ejemplo la excel,
>ahora me surge otro ploblema:
>
>Necesito saber como detectar si una aplicacion esta abierta ,como
>activarla y minimizarla.
>
>¿ Me podriais recomendar algun libro o manual electronico sobre la
>extension win32 ?
>
>Un cordial saludo
>
>Carlos

Creo que eso es mas bien un problema de Win32 propiamente. Me refiero,
que las funciones para ese tipo de cosas estan en las librerias, ahora
solo tienes que consultar las referencias de Win32 (en MSDN por ejemplo)
y aplicarlas.
Quiza lo que necesites sea WMI:
http://tgolden.sc.sabren.com/python/wmi.html
Pero vamos... no sabria decirte con detalle pq no se que es lo que
quieres controlar exactamente, y en que plataforma.
Un saludo,
    JC