Contador de referencias.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Mayo 10 15:03:41 CEST 2004

Ok. Ya está resuelto.

La verdad es que estaba liosa la cosa, pero ya he pillado donde está la
referencia circular.

Tengo algunas preguntillas para quedarme tranquilo si alguna vez me dejo
referencias circulares sin depurar.

¿Se encarga el gc de purgar todos los objetos a los que ya no se puede acceder
o tendré que lanzar un proceso "manual"?

¿Habeis tenido problemas de memoria porque el gc no ha actuado como se
esperaba?

Gracias.