Tutorial de wxPython

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Dom Mayo 9 13:12:39 CEST 2004

Mensaje citado por luis miguel morillas <morillas en posta.unizar.es>:

> En español hay muy poco (por decir algo). Yo estoy empezando a recoger algo
> de material para las clases (básicamente traducciones de pequeños fragmentos
> de
> los materiales que tú citas) Puedes verlo en:
>
> http://155.210.19.185:8080/ccia/nodes/2004-05-02/wxPyIni

Para las jornadas de Zaralinux (http://jornadas.zaralinux.org) me habían pedido
un taller de wxPython. Como veo demasiado fuerte explicar el wx en un par de
horas, al final pensaba hacer un taller de pythoncard; pero si quieres podemos
quedar para desarrollar algo más esa documentación de wxPython e incluso hacer
a medias el taller.

(Contéstame en privado mejor)