Metaclases, crear funciones a partir de plantillas de texto

Hernan Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Mayo 5 17:31:28 CEST 2004

Hasta hace un tiempo solo había la introduccion de Guido sobre
unificación de tipos y clases
http://www.python.org/2.2/descrintro.html

Por lo que veo de Google ahora hay mucho mas.  Destacaría:

  Una introducción básica de metaclases en comp.lang.python:

http://groups.google.com/groups?threadm=ghTS8.58749$mh.1826422@news1.teluspl
anet.net

  Y una presentación nueva de la PyCon de este año:
  http://www.python.org/pycon/dc2004/papers/24/metaclasses-pycon.pdf
  --muy adecuada la reflexión de la primera página. ;-)

> ... Lo que sí me quedó claro es que todo se
> basa en un libro de metaclases para C++ que ahora es imposible de
> localizar: "Putting Metaclasses to Work"

Cierto. Lo tenía en mi lista de pendientes. Una pena saber que ya no
se consige. Igual, al ritmo que llevo, lo comprararía en el 2010 y
leería para el 2015 (con suerte).

-H.