wxpython y los hilos

Chema Cortés py en ch3m4.org
Mar Mayo 4 13:17:11 CEST 2004

El Martes, 4 de Mayo de 2004 12:44, Oscar Merchan escribió:

> Quiero hacer un programa en wxpython, el cual en la ventana principal y con
> un wxListCrtl, me vaya apareciendo constantemente informacion obtenida de
> unos archivos, los cuales son logs que varian cada segundo mas o menos. Mi
> problema es que no tengo muy claro, como tener el programa de wxpython
> abierto, que a vaya refrescando automaticamente y que a la vez me permita
> pinchar en otros botones ( por ejemplo en el caso que quiera para la
> monitoricacion de los logs, o que quiera salir, o que pueda preparar mas
> opciones ).

> [...]

Tienes un ejemplo de threads y procesos largos en
'http://wiki.wxpython.org/index.cgi/LongRunningTasks' y un ejemplo completo
en 'http://staffa.wi.mit.edu/people/kelley/Process.py' que no usa threads.

También de la documentación de pythoncard (basado en wxPython) puedes sacar
algo: 'http://pythoncard.sourceforge.net/timers-threads.html', sobre todo
observa cómo utilizar los Queues.