Dudas sobre python

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Mie Jun 30 18:39:29 CEST 2004

Hola de nuevo.

Las dudas que tengo sobre python son las siguientes.

He oido hablar sobre la potencia y rapidez de desarrollo en python, pero
este no deja de ser un lenguaje interpretado.

¿Que tal la velocidad?

A mi sobre todo me interesa la programacion en python para el desarrollo
de gestiones (TPV, contabilidad etc...) sobre todo intentando buscar un
desarrollo cross-platform.

¿Que tal python para este proposito? (para el proposito de gestiones, el
de cross-platform ya lo se ;)

También me interesa bastante la programacion sobre dispositivos PocketPc.
He leido que existe python para Linux opie (creo) pero no he leido nada
más aparte de esta información.

Que tal se comporta python en los PDA? Es que no existe un interprete python
para Windows Mobile 2003?

Tambien he oido algo sobre el uso de python para el desarrollo de paginas
web dinamicas.

Algun tipo de informacion en español al respecto? Se comporta bien python
en este ambito?

En el caso de que python responda SI a la mayoria de mis preguntas probablemente
sea el lenguaje elegido ya que podria centralizar todos mis proyectos en
un mismo lenguaje. He leido que es muy potente y me parece muy interesante.

Un saludo y gracias por leerme y contestarme.

Giuseppe Luigi Punzi (Lord_ZealoN)

P.D.: Perdon por las faltas de ortografia, pero no se si el servidor de
aditel da problemas con las tildes.
Lord_ZealoN