Sintaxis práctica.

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Jun 18 13:35:50 CEST 2004

Mensaje citado por Hernan Martínez Foffani <hernan en orgmf.com.ar>:

> Un wrapper no es una composicion.

No entiendo porqué no se puede ver así (puede que porque sea físico, y no
matemático).

> Ugh. Ahora el que no entiende soy yo... ;-)

Ya dije que lo tenía que pensar más (ahora tengo el cerebro muy vago). Lo que
quiero decir es que deseo ver una función como un objeto más, como instancia de
un tipo de datos, y emplear los mecanismos estándar de herencia y sobrecarga
para crear cualquier tipo de método, implementando a su vez una programación
funcional completa.

> No importa... ¡Que lo pases bonito!

Gracias, lo intentaré ;-)