Transliteración de símbolos II

notfound en notfound.org notfound en notfound.org
Vie Jun 18 12:54:27 CEST 2004

Hola gente,
Me he visto en el problema que describíais en este thread
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2004-June/004745.html

Creo que es un clásico para python esto de parsear un CSV para generar un dump
SQL, pues eso estoy haciendo con los consiguientes problemas de codificación.

La cosa es que intento seguir vuestros consejos y no tengo problema para el
locale pero si para el setdefaultencoding.

>>> import sys
>>> sys.setdefaultencoding('iso-8859-15')
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in ?
AttributeError: 'module' object has no attribute 'setdefaultencoding'

Que me pierdo?