PyGtk,PyQt,...

Packo packo_assamita en supercable.es
Mar Jul 27 17:10:00 CEST 2004

Buenas, mi problema es que necesito poner un widget con texto editable a modo
de editor normal pero no lo encuentro en PyGtk-2.0. Aparte de eso tengo
problemas con las versiones de cada cosa y sobre todo porque necesito
portarlo a Xp, en el que me va más o menos pero con problemas. Si alguien
puede ayudarme gracias porque estoy un poco perdido, estoy por olvidarme de
python y hacerlo en C++ pero prefierlo intentarlo. A lo mejor es que no he
sabido utilizar el glade (no soy experimentado en programacion gráfica), el
que utilizo es el 2.0 que es el compatible con el modulo de PyGtk. Gracias