Petición de Trabajos para el II Congreso javaHispano

Mar Jul 27 09:17:46 CEST 2004

Lo de la scriptación del Eclipse (en mi nomenclatura, será enguionado
:-) me parece un tema muy bueno. Lo primero que te dicen en la web es,
educadamente, 'abstenerse medianías', y el tema me parece
suficientemente avanzado para que no me silben. Ahora, que me falta un
poco de formación en eclipse, pero es una estupenda excusa para ponerme
las pilas.

Habrá que mirar el eclipse compilado de Red Hat, a ver si tira en mi pc,
que envejece más rápido que yo aún.

¿Tiene alguien algún documento mágico para ponerse las pilas en Eclipse
en menos de un año?