acceso a bases de datos de access

Vázquez Cascales, Sebastián svazquez en sadiel.es
Lun Jul 19 10:05:00 CEST 2004

	Hola a todos.

	Estoy buscando información sobre las capacidades de python para la gestión de bases de datos. En concreto me gustaría saber cómo se puede acceder a bases de MS Access. Hasta la fecha he utilizado ADO en Visual Basic y ADO.NET en Visual Basic.NET. Mi objetivo es hacer un conjunto de métodos simples implementados en la clase que accede a los datos. Algunos de estos métodos comprenderían acciones tales como renombrar tablas y columnas, cosa que, si bien he conseguido, no me ha resultado fácil.

	He buscado con google y he encontrado algunos enlaces, peroa gradecería alguna sugerencia antes de lanzarrme por mi cuenta y riesgo a bucear.

	Gracias de antemano.

Sebastián Vázquez Cascales
SADIEL, S.A.
Pabellón de Portugal