Hablando de PDAs

T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mar Jul 13 17:34:16 CEST 2004

El Martes, 13 de Julio de 2004 12:33, Toni Martínez escribió:

> Si miras las cabeceras de los ficheros py de pyserial veras que hace
> referencia a varios módulos y que interroga sobre el tipo de sistema
> operativo y versión del mismo.
> Por lo que creo que no es posible.
>
> P.D.
> Cuando dices de conectarte al puerto serie, supongo que te refieres al
> puerto serie del ordenador?
> Si este es el caso, la conexión se realiza del puerto de sincronización del
> PDA al puerto serie del ordenador, y en este caso no se si debe
> considerarse el puerto de sincronización como un puerto serie. Ya que
> [...]

Mi aplicación utilizará un dispositivo GPS que por lo que vengo leyendo se
conecta al PDA a través del puerto serie. Como aún no tengo ninguno de los
dos aparatos no puedo dar más detalles, pero cualquier posible indicación
será bienvenida.

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado