Consulta sobre el idle

Attor Sahe attor_sahe en hotmail.com
Lun Jul 12 18:47:11 CEST 2004

He probado abrir el idle desde una ventana de MSDOS como me lo habias
indicado y me aparecia una advertencia sobre una modificacion que hice al
idle y depues abria el idle, pero no me dejaba hacer ninguna tarea, por lo
que quite los cambios que habia realizado al idle dando como resultado que
ahora habre sin ningun problema...

Les agradezco su ayuda.