Consulta sobre el idle

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Lun Jul 12 10:31:45 CEST 2004

Intenta abrirlo desde una ventana de MSDOS. Así podrás ver si hay
mensajes de error.

Para ello: Mira las propiedades del acceso directo a idle (del elemento
del menú).

Abre una ventana de MSDOS y cambia al directorio donde esté idle (estará
entre las propiedades del acceso directo).

Ejecuta c:\python2.3\python.exe idle.py [sustituye los valores propios
de tu sistema]

Cuéntanos los errores que dé.

PS No somos adivinos, te arriesgas a que te preguntemos si has enchufado
el ordenador :-)