Licencias diversas

Víctor Peinado vitojph en gmx.net
Jue Jul 8 10:57:44 CEST 2004

El Jueves, 8 de Julio de 2004 10:53, maese Víctor Peinado tuvo la osadía de
decir:
| Por favor, que alguien me corrija si suelto alguna mentira. QT tiene varias
| modalidades de licencia: una libre (para cualquier SO excepto Windows) y
| otras libres, y destinadas a la educación. Echa un vistazo a [1]. Esto no
| ocurre con GTK, que sólo se publica bajo una licencia libre LGPG.

Ups, primera mentirijilla/errata:

QT tiene versión libre (para todos los SOs excepto Windows), comercial (para
todos los SOs) y otras para proyectos educativos (disponible en todos los SOs
menos *nix).

--
Res publica non dominetur.

 Víctor Peinado || vitojph gmx net || http://vitojph.yoll.net
 Fingerprint: C0D5 22EA 607C 47F9 28D7 3FFB 1CE0 342F 1285 66CA
 JID: vitojph jabber dk || <vitojph />