Plone

David Picó dpico en dsic.upv.es
Mar Ene 27 10:54:54 CET 2004

Hola.

Disculpadme que introduzca un tema ajeno. Sé que esta lista de
distribución no es sobre Zope ni Plone, pero estoy seguro que aquí puedo
encontrar gente muy bien informada. Estoy metiéndome en Plone, me he
instalado la versión 2.0 y estoy intentando montarme un sitio web. El
Plone es chulísimo, pero se le echa en falta (yo lo echo, al menos) una
documentación más profusa. ¿Alguien me puede dar alguna idea o
referencia de maneras de documentarse? Por supuesto, está plone.org,
pero ¿hay alguna página en castellano o catalán sobre esto o alguna
lista de correo? Entiendo bien el inglés, pero parece como que las
lenguas maternas dan más confianza para lanzarse a preguntar... ;-)

Un saludo cordial
David

--
David Picó i Vila
Departament de Sistemes Informàtics i Computació