Glade Win 32

Pablo Barrera González barrera en gsyc.escet.urjc.es
Lun Feb 16 18:01:30 CET 2004

El mar, 17-02-2004 a las 17:46, RUBEN escribió:
> He desargado el WinGlade, a la hora de generar el código para el
> interfaz se ve que soporta otros lenguajes pero no PYTHON
>
> Alguien que me pueda colaborar
>
> RUBEN

Creo que Glade no tiene esta opción. Ahora bien, ¿para qué la quieres?
Mi sugerencia es que uses libglade con python. De esta forma,
simplificando, lo único que tienes que indicar en el programa es qué
archivo .glade quieres usar y enlazar las variables de tu programa con
los objetos de la interfaz.

Busca en google sobre libglade.

Pablo

--
Pablo Barrera González <barrera en gsyc.escet.urjc.es>
Grupo de Señales y Comunicaciones (URJC)