reportlabs

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Vie Feb 6 23:36:31 CET 2004

	Asunto: [Python-es] reportlabs
	Fecha: vie, feb 06, 2004 at 10:07:52 +0100

Citando a  Christal (se05216 en salleurl.edu):

http://www.reportlab.org/downloads.html

> Me han comentado tambien que utilice piddle, que podre generar pdf a partir
> de ficheros. Que hiciera el formulario con xml y xsl y a partir de aqui
> generara un pdf con este modulo (piddle).

Son formas distintas de trabajar. A mí me gusta el trabajo con xml-xslt, pero
para producir pdf's con precisión ... no lo tengo tan claro, aunque tienes
buenas interfaces para python.

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa